Enlaces Intranet

POSGRADO 2024

Formulario de acceso

COMUNICADO 05 - 2020

Se comunica a los estudiantes de la Facultad Técnica, que en el camino de mejorar en el semestre II/2020 el proceso enseñanzaaprendizaje de forma virtual, deben tomar en cuenta las siguientes determinaciones:

1. Todos los estudiantes deberán verificar el número de su Celular (con acceso a WhatsApp) en el sistema de Kardex Estudiantil, en caso de haber cambiado el número o no haber ingresado en el semestre anterior deben registrarlo máximo hasta el 10 de septiembre del presente.

2. Los estudiantes que van a ser evaluados en las Mesas de Examen deben cumplir de manera imprescindible con el punto 1, caso contrario no serán considerados en los grupos de WhatsApp que crearan los docentes asignados para la evaluación.

3. El periodo para retirar y adicionar materias concluirá el martes 15 de septiembre. Pasado este plazo de no se aceptara ninguna solicitud, excepto los que hayan sido evaluados en alguna Mesa de examen, en
este caso el plazo concluye el 22 de septiembre.

El dato de su celular con acceso a WhatsApp es necesario para iniciar las clases virtuales el 14 de septiembre, el incumplimiento a estas determinaciones será de responsabilidad personal, pues sin esa información no serán parte de los grupos de WhatsApp creados por docentes.

Oruro, Agosto 07 del 2020

T.S. Francisco Lazarte Martinez